Ya casi a un día para la salida de Destiny 2 y preparándonos para recibir a la Legión Roja de la manera como merecen hemos encontrado que no solo Bungie esta trabajando para poner sus aplicaciones a punto. Este es el caso de la aplicación Ishtar Commander, una aplicación para Android y Apple la cual trabaja de forma similar que el Acompañante de Bungie.
Con Ishtar Commander podemos administrar los ítems que tenemos en el baúl, así como también configurar armas, armaduras, hacer intercambios de estas entre nuestros personajes, etc. Tiene las funciones del Acompañante pero algunos lo encuentran más rápido, fácil de usar y mucho mas amigable la interfaz.
Ishtar Legacy e Ishtar Commander
Antes que todo se ha dividido la aplicación. Para seguir usándola en Destiny 1 deberemos usar la app Ishtar Legacy y para ocuparla en Destiny 2 usaremos la app Ishtar Commander. Hay que tomar nota que la aplicación no estará disponible de entrada a Destiny 2, si no que se espera que empiece ya a funcionar a finales de Septiembre.
En los documentos que da Bungie para el uso de aplicaciones como esta, se ha podido encontrar que tendremos disponible el uso de configuraciones basadas en grupos (loadouts). Por ejemplo si hay un ocaso que sabemos que esa semana será susceptible al daño de vació entonces buscaremos una configuración que tengamos basadas en ese daño, (armaduras, armas, subclases) y pondremos desde la app esa configuración. De esta forma nos ahorraremos tiempo valioso en hacer cambios desde el juego y visitas tediosas a la villa.
La aplicación Ishtar Commander tendrá una interfaz distinta a la aplicación de Bungie para que ésta sea más amigable y no se convierta en una copia del Acompañante de Bungie.
Como ven guardianes las aplicaciones como Ishtar Commander y otras apps similares que hay en el mercado, seguirán proprocionandonos su apoyo en Destiny 2 siempre con el objetivo de simplificarnos la vida y buscando que no perdamos el tiempo y solo dediquemos nuestras horas disponibles a jugar y acabar con la Legion Roja.