En el número #137 de la revista Official PlayStation Magazine UK, Luke Smith, director de Destiny 2, reconoce que su nuevo videojuego «es el juego de Bungie más completo hasta la fecha«. Desglosamos las nuevas clases de misión y novedades.
Por lo que sabemos, el juego con mayor volumen de contenidos del estudio de Seattle estrenará cuatro mundos considerablemente más grandes que los del Destiny original, donde además veremos mayor densidad de actividades. En el pasado detallamos ya los sectores perdidos y las aventuras, que son actividades breves en términos de duración y volumen, pero que exploran interesantes mecánicas y se pueden volver a jugar una vez son completadas, de modo que estaremos bastante tiempo explorando el mundo.
Además de eso, sabemos que protagonizaremos cazas del tesoro en mapas «muy especiales» de los que Luke Smith no puede hablar aún, pero se muestra entusiasmado por hablar del tema, de modo que no sería extraño que tuviéramos detalles pronto. A ésto, le sumamos los puntos calientes (oficialmente flashpoints), mediante los cuales tendremos un destino destacado cada semana que estará repleto de actividades que hacer y donde podremos obtener grandes recompensas.
Desde el evento de presentación del videojuego, Bungie ha estado insistiendo en el perfeccionamiento de la exploración en sus planetas: no parece que nos vayamos a aburrir haciendo patrullas, aunque naturalmente siguen ahí elementos como la recolección de materiales o los cofres del tesoro esparcidos por ahí heredados del original. Tenemos certeza de que los sectores perdidos no serán procedurales, pero que nos invitarán a luchar con un jefe en una pequeña mazmorra para ganarnos la llave de un tesoro.
En otro orden de cosas, explorar no es todo lo que haremos en Destiny 2: Bungie promete la campaña más completa y con más eventos cinemáticos, así como el regreso de los asaltos (incluyendo Ocasos), los espacios sociales, incursiones, y un rediseñado Crisol para 4v4 jugadores. Podremos jugar la beta a partir del 18 de julio en consola, y en agosto en PC. El lanzamiento está previsto para el 6 de septiembre para PS4 y Xbox One, mientras que tendremos que esperar hasta el 24 de octubre para jugarlo en compatibles.
Esta bien y da esperanza para que la historia sea mejor
Buenísima información. Cada vez la espera se hace mayor.
Que bien