Hola guardianes, bienvenidos al resumen del segundo directo emitido por Bungie y dirigido por Deej en el que han mostrado las claves de funcionamiento de las actividades semanales en Destiny. Muy al contrario de lo que todos esperábamos, Bungie ha obviado el significado de lo que explicaron como Era de Triunfo y estas actividades semanales que creíamos iban a ser mas épicas y duras apenas sufrirán pequeños añadidos sin peso sobre la fórmula final.
Bungie introduce junto a la actualización 2.6.0 los Tesoro de Eras que suplen a los Tesoros de la Aurora con un contenido más amplio que el de éstos. Cada semana podremos conseguir 3 de estos nuevos tesoros que contienen objetos como armaduras, gestos, ornamentos, vehículos, etc… que aún no hayamos conseguido en Destiny. En cada tesoro tendremos garantizados uno de estos objetos no conseguidos hasta ahora. Además, también podremos conseguir nuevos ornamentos y un nuevo set de armadura exclusivo de esta actualización (solo en los tesoros).
Cabe destacar que no solo podremos conseguir piezas de armaduras abriendo estos nuevos Tesoros, puesto que podremos utilizar el polvo de plata para adquirir engramas legendarios que contienen piezas de armadura de cada una de las facciones de Destiny. Por otro lado, se han revelado siete nuevos ornamentos exóticos que corresponden a las siguientes armas, que también podremos conseguir de forma NO garantizada en cada Tesoro de Eras:
- Aliento de Dragón
- Mitoclasta Vex
- Regimen Suros
- Toque de Maldad
- Non Terrae Plus
- Señor de los Lobos
- Abismo Necrótico
Por lo que respecta a las actividades semanales, la gran novedad es la inclusión de una nueva lista de juego de misiones de historia que funcionará de manera similar a como lo hacen las listas de juego de Asaltos, solo que en este caso no habrá matchmaking. También tendremos como actividad destacada semanal el Desafío de los Ancianos que ha sido actualizado a 390 de luz y que tampoco incorpora la función de emparejamiento online.
Pero esto no es todo. El Asalto de Ocaso Semanal añade un nuevo modificador que aumenta el nivel de dificultad de los enemigos pero bonifica el tiempo de recuperación de las habilidades de los guardianes. Esto supondría un aumento de la dificultad de los asaltos de Ocaso pero también un incremento de la acción y la cooperación en los mismos. En el directo de presentación no hemos podido ver reflejado este aumento de dificultad en los enemigos, puesto que parecían igual de blanditos que los enemigos de los Asaltos Heroicos Semanales.
Para terminar, las listas de Asaltos Heroicos Semanales y el modo de juego destacado de crisol semanal no sufren apenas cambios mas allá de incluir un Tesoro de Era como recompensa al completar la primera partida semanal en ellos.
La próxima semana descubriremos más acerca de los sets de armaduras de incursión y de sus ornamentos exclusivos así como la forma de conseguir o potenciar armas de Año 1 a la máxima Luz (400).
Un saludo guardianes
a veces añoro la la regimen suros blanca
Como todos, desilusionado por los anuncios.
No me parece necesario crear expectativa para eso, pero bueno… lo quisieron hacer.
MITOCLASTAAAAAA <3
Yo no sé la mayoría… Pero yo solo esperaba de Destiny hasta que saliera Destiny 2 que subieran las raids…eso lo han hecho, así que todo lo que metan de más, bienvenido sea.
Desilusión. Lo único que quiero es hacer el reto de la caída en la cámara de cristal más rápida. xDDDD Es mi motivación. 😛