Como ya te hemos contado en Universo Destiny, la próxima y última actualización de contenidos del primer Destiny está a punto de aparecer. Marcad el 28 de marzo en vuestros calendarios y preparad los guardianes que aún no tengáis a 400 de luz, pues los necesitaréis para revivir todas las antiguas a incursiones a 390. El último boletín semanal nos deja una recapitulación de lo visto en la emisión en directo del pasado día 8… y nos anticipa lo que veremos el próximo día 15 en twitch.tv/bungie.
Lo que necesitas saber sobre Era de Triunfo
Si te perdiste el streaming de la semana pasada donde presentaron el cuaderno de la Era de Triunfo, en Universo Destiny hemos realizado un vídeo con lo más importante que debes saber.
Ya le dedicamos un artículo en la web, pero si no quieres leerlo, te dejamos un resumen de las novedades.
- La aventura que pone punto final a Destiny 1
- El mayor cuaderno de progresión hasta la fecha.
- 13 páginas de logros desbloqueables.
- Desafíos para toda clase de jugadores.
- Un nuevo conjunto de tareas semanales para llegar al máximo de luz.
- Incursiones semanales con nuevos ornamentos y desafíos.
- Actualización hasta 400 de Luz de armas como Predestinador, Mitoclasta Vex y mucha más armas de Leyenda y Excepcionales de Año 1.
- No habrá aumento de capacidad del depósito.
- Nuevos retoques para el asalto de Ocaso
Próximos streams sobre Era de Triunfo
Si el último punto ha despertado curiosidad en ti, entonces permanece atento al streaming de Twitch que tendrá lugar el próximo miércoles 15 de marzo, donde veremos de fondo un asalto de Ocaso con los nuevos ajustes, entre otros rituales semanales. Por lo que sabemos, habrá «un poco de locura».
Con la nueva actualización, el equipo de soporte al jugador ha respondido las cuestiones mas solicitadas por los jugadores y aportado algún consejo. En lo que respecta a lo primero, algunos jugadores han preguntado si serían reconocidos sus progresos en el caso de haber jugado a Destiny en Año 1 y haber borrado uno de los personajes. En dicho caso, estas acciones solo se verán reflejadas en la primera página del libro de Era de Triunfo, puesto que el resto de páginas deben ser completadas tras la salida de la actualización 2.6.0 (28 de marzo de 2017)
Consolas Old-gen y errores en las actualizaciones
Por otro lado, si jugaste en año 1 o 2 a Destiny en una consola old-gen y realizaste correctamente el proceso de migración de una generación a otra también serán reconocidos tus progresos. No obstante, esto solo funcionará cuando la migración de cuentas se haya realizado entre consolas de la misma familia/compañía.
Por último, el equipo de soporte al jugador de Bungie ha comentado algo sobre el molesto error que se provoca que a veces algunos jugadores tengamos que descargar el juego completo y las expansiones cuando en realidad lo que deberíamos de descargar es simplemente la actualización de que se trate. En este sentido, los desarrolladores aconsejan conectar por cable la consola a la red de Internet para evitar estos errores que se producen cuando se corta el proceso de descarga de datos.
Permanece atento a Universo Destiny para enterarte de todas las novedades en español.
Y mi cabeza exploto ❓
Me parece algo mal esto por que los "coleccionistas" van a tener que borrar cosas por que quien no va a querer guardar las nuevas armaduras y armas junto a las viejas igual tambien esta algo bien ya que destiny2 esta "cerca" y no se lleva nada de destiny1.Y gracias knoss por aclar lo de old gen esa era mi unica duda,a volver a comprar destiny por que sino para bungie voy a ser nuevo en destiny2 casi hace todo bien bungie.Gracias por la info de nuevo:D
Hombre, una forma de solucionar el tema del inventario es que haya un panel como el de las armaduras excepcionales y las armas, pero de objetos de leyenda. Como podría suponer un gran problema de cara a la varidad de perks con los que te pueden tocar, una forma sería que en dicho panel pudieramos ver las diferentes variantes que hemos conseguido y así las qeu ya hemos logrado podamos sacarlas y las que no, pues se queda con eso de «falta descubrimiento».
Vamos, que el menú tendría dos niveles. Uno donde aparecen, por ejemplo, las armas. Seleccionamos el agarre de malok y cuando lo hacemos entramos en un submenú con las variantes que hemos conseguido y las que no.
Así ya no habría problemas de almacenamiento, creo yo.
El problema de eso es el número enorme de posibilidades que hay para cada arma, teniendo en cuenta que como mínimo tienen 4 hileras con 2 o 3 perks la combinación para una sola arma sería por lo menos entre 80 y 100. Eso sumado a la cantidad de armas de leyenda que hay… no es viable que se muestren todas.
En todo caso podría mostrarte el catálogo de las combinaciones que SI has conseguido.
Tienes razón, ese sería el principal problema, aunque yo no tengo tan claro que sea tan aleatorio lo de los perls. Por ejemplo, he llegado a tener unos 25-30 Maloks intentndo conseguir el bueno. De todos ellos en realidad han sido unos5-6 distintos entre sí y el resto copias de esos 5-6. Pnle 10 distintos si quieres, pero desde luego que se han repetido unos cuantos de ellos hasta la saciedad.
Otra cosa que podría molar es que tuvieras un «taller de armas». Si por cada arma nos dan distintos perks, al conseguirlos vamos «desbloqueando» esos perks en dicha arma para luego ir a ese «taller de armas» y construirte uno a tu medida con los perks que hayas podido conseguir, limitado obviamente el número de ellos que puedes poner (4, una mira y dos perks «normales» y uno con un característica especial como puede ser vaso medio lleno, comecocos, mano oculta etc…).
Así, volviendo al ejemplo de los maloks, después de haber conseguido tantos, digamos que he desbloqueado todos los perks que puede llegar a llevar el Malok. Borro todos, me voy al taller y en el panel selecciono el Malok y lo configuro mezclando los diferentes perks. Así te haces armas a tu medida. Además de que sería interesante ver las combinaciones que usa la gente. Al limitarlo a 4 columnas y que algunos perks solo se puedan poner en una determinada columna, no podrías repetir, o hacer combinaciones demasiado letales (Malok con blanco asegurado, comecocos, vaso medio lleno y mano oculta por ejemplo…).
Para darle más cachondeo a la cosa, que determinados perks sean complicados de conseguir, ya sea por probabilidad o en misiones específicas, así no podrías ultrachetarte nada más llegar.
Creo que potenciaría mucho la parte rolera del juego.