El día de las armas 28/09/2016

Bienvenidos guardianes, veamos lo que esta semana ha traido Banshee-44 con los pedidos realizados la semana anterior y las fundiciones del siguiente día de las armas.

El día de las armas 28/09/2016

Armas de Prueba

Häkke Prueba-A (Fusil de pulsos) Bajas Cabal
Suros TSA-10 (Fusil automático) Bajas Crisol
Suros TSR-10 (Lanzacohetes) Bajas Alto Nivel (Mayores/Ultras)
Häkke Prueba-A (Fusil de francotirador) Bajas Centuriones Cabal
Omolon Prueba RR1 (Fusil de francotirador) Bajas Crisol

 

Pedidos de la semana pasada

  • Suros DIS-43 Omolon: La segunda opción trae modo automático pero ninguna importante de estabilidad, con lo que controlar el retroceso será una ardua misión. La tercera opción viene con mano oculta, me parece un talento más acertado para un arma de disparos certeros como es un fusil de explorador de impacto medio.
  • Thesan FR4: La segunda opción es la más interesante, tanto para PVP como PVE, al tener telémetro para aumentar el alcance y granadero para recargar nuestras piñas con más rapidez. De todos modos, esta vez trae una opción de cada elemento que no son nada despreciables.
  • Lyudmila-D: La verdad es que no recomiendo ninguna de las tres opciones porque apenas tienen mejoras de estabilidad y es algo que esta arma necesita como una planta tenga luz del sol. De querer escoger una, la primera con comecocos puede funcionar mejor con poca estabilidad ya que el retroceso hará que las primeras balas impacten en la entrepierna y las últimas acaben en la peluca.
  • Suros PDX-41: En este caso, la primera opción me aprece la más acertada, con forja con martillofuera de la ley para recargas fugaces, un arma que sirve vien en PVE y PVP.
  • Suros JLB-42: Tanto la primera como la tercera opción tienen seguimiento, siendo buenas opciones aunque la versión de vacío a lo mejor interesa más con los nuevos enemigos y sus escudos de vacío.

Pedidos de la Fundición

HäkkeHäkke Arminius-D: Fusil automático con cadencia máxima e impacto mínimo, muy poco alcance y estabilidad media/baja. Muy similar a la Doctrina del fallecimiento, en Crisol buscaremos especialmente aumentar la estabilidad al máximo ya que escupe plomo a velocidad de vértigo. Considero el talento armazón reforzado como obligatorio para esta arma, no tanto en PVE pero si PVP.

  • Talentos para PVP: Buscaremos aquellos que nos suban la estabilidad, como contrapeso o persistencia, o suban el alcance como telémetro. Contar con vaso medio llenocontrol de masas también vendrán muy bien para bajas encadenadas.
  • Talentos para PVE: Las armas rápidas y de poco impacto derrochan munición fuera del Crisol, por lo que fuego concentrado nos será de gran ayuda (incluso en PVP), junto a control de masas y estabilidad aumentada, tendremos una sólida pieza para dar caza a nuestros enemigos.

HäkkeHäkke Zarinea-D: Fusil automático de cadencia casi máxima e impacto bajo, alcance bajo y estabilidad media, similar al fusil exótico Montecarlo. Es una sólida arma multipropósito, cumple en PVP y PVE pero al igual que su hermano Arminius-D, aquí buscaremos una mejora de estabilidad y, de ser posible, alcance.

  • Talentos para PVP: Contrapeso será necesario si no contamos con un Talento intermedio para subir la estabilidad como armazón reforzado. Vaso medio lleno puede salvarnos la vida si no logramos abatir a un guardián con la primera mitad del cargador.
  • Talentos para PVE: Control de masas y fuego concentrado son las que recomiendo buscar para sacar mayor rendimiento contra hordas de enmigos. Ejército de uno será también de utilidad ya que recargarmos una porción de energía de granada y cuerpo a cuerpo con cada baja, aunque éste Talento tiene un tiempo de refresco, no funciona con cada muerte encadenada como sí lo hace granadero (sólo disponible en armas Omolon).

SurosSuros ARI-45: Fusil automático de cadencia lenta y alto impacto, buen alcance y estabilidad media. Ésta arma recuerda a la entrañable Régimen Suros, tiene un alcance más que decente y una buena pegada, pefecta para PVE. En PVP es un poco complicada de llevar si no se tiene subida la estabilidad y se queda atrás por la hegemonía de los fusiles automáticos de disparo rápido como Arminius-D o Doctrina del fallecimiento. La parte negativa de éste fusil en PVE es la poca munición de reserva que podremos llevar, agotándose rápidamente si no somos especialmente precisos, cada bala cuenta, pudiendo tumbar a un enemigo normal (vándalo por ejemplo) de tres o cuatro disparos en la cabeza.

  • Talentos para PVP: Lo primero es subir la estabilidad y contrapeso nos ayudará en tal ardua tarea. Mano oculta facilitará los críticos a la cabeza e impávido hará que nos movamos menos cuando nos disparen.
  • Talentos para PVE: No necesita mejoras de alcance con lo cual nos centraremos en subir un poco la estabilidad aunque no es algo muy necesario, ya que con ráfagas cortas y precisas evitaremos errar demasiado. Contar con fuego concentrado hará de éste hierro un fiel calco de la Régimen Suros.

HäkkeHäkke Tamar-D: Fusil de francotirador de impacto y cadencia medios. Un arma de largo alcance versátil por su agilidad y manejo pero que flaquea en estabilidad y las miras no son de lo mejor. Similar al Aoufe Rua-D, no llega al daño de los rifles de alto impacto y tampoco tiene Talentos que faciliten la labor.

  • Talentos para PVP: Su pega es la poca estabilidad, la cual podremos subir con contrapeso o algúno intermedio que la aumente a costa de perder alcance o recarga. Impávido puede ayudarnos a lograr ése tiro perfecto al mover menos la mira si estamos recibiendo fuego enemigo. Bonificación al rendimiento nos brindará la posibilidad de recibir munición extra tras causar bajas.
  • Talentos para PVE: Tampoco brilla en este apartado, a excepción de poder contar con excedente, lo que hará encontrarnos con más munición especial, no tiene otros talentos útiles además de los mencionados en PVP.

OmolonOmolon Uzume RR4: Fusil de francotirador de cadencia rápida y poco impacto, es el «hermano pequeño» del Eirenne RR4. Su leve impacto hace que los tiros al cuerpo apenas quiten el escudo de un guardián, dejándole la vida casi por completo, provocando 100 puntos daño al cuerpo y 250 en la cabeza. Cuenta con una asistencia de apuntado bastante escasa y las particulares miras Omolon no facilitan el uso de estas armas, recomendado la Faucon SS1 al ser la que tiene menor zoom, mayor amplitud de visión periférica y aumentando el manejo del arma.

  • Talentos para PVP: Las armas Omolon no cuentan con el Talento Mano Oculta pero si pueden incluir suerte en la recámara, obteniendo una bala con importante potenciador de daño, luciérnaga también puede venir bien si abatimos a un enemigo con crítico y tiene compañeros cerca, provocándoles daño por la explosión. Desenfundado veloz o sujeción puntual puede ayudarnos a cambiar de arma rápidamente y con instantánea apuntaremos a la velocidad del rayo. Corredor de batalla puede venir bien en el futuro modo de Supremacía, ya que nos da un breve impulso para correr, con el que alcanzar antes la insignia tras una baja.
  • Talentos para PVE: Recomiendo encarecidamente contar con triple impacto, ya que así ahorraremos balas y haremos más daño en menos tiempo, obteniendo una bala extra por cada tres disparos críticos consecutivos. Granadero también puede ser de utilidad y luciérnaga es también tremendamente útil.

Y esto es todo compañeros, la semana que viene volveremos para ver qué ha traido nuestro olvidadizo armero, un saludo!

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4 Comentarios
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J de Jesus Chavez

Gracias por la info, es muy util para los que llevamos poco tiempo jugando

Wolfskyy

Muchas Gracias por la info.

ASTAROTH

Gracias por el reportaje

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