Uno de los anuncios revelados por la revista GameInformer hace unos días que más ha sorprendido a los fans de Destiny, sobre todo a los jugadores que comenzaron la aventura el 9 de septiembre de 2014, ha sido el guiño nostálgico de Bungie al actualizar aquel fusil automático que recibíamos prácticamente nada mas empezar la primera misión en el Cosmódromo. Me refiero a la Khvostov 7G.
¿Como obtendremos esta preciada arma?
Parece que Bungie, como ya hiciera en su última expansión El Rey de los Poseídos, quiere seguir dotando al juego de profundidad a la hora de descubrir cada uno de sus secretos. Y es que, como ocurriera con el Simil del Sueño, tendremos que realizar una serie de acciones para volver a tener en nuestras manos la versión exótica del fusil automático Khvostov 7G.
Asi que, al igual que ocurrirá con otras armas exóticas que cuya consecución tendrá un hilo narrativo, como el Gjallahorn o el cañon de mano Espino, tendremos que buscar partes de armas en las tierras pestíferas, ya sea en cofres que encontraremos desperdigados por la zona o como recompensa al concluir la nueva actividad social conocida como «La Forja del Arconte«. No obstante, aquellos que han guardado el arma original podrán despiezarla y obtener dichas piezas necesarias.
Una vez reunidas las piezas necesarias para forjar de nuevo el arma, se nos encomendará una aventura que nos hará recorrer algunos de los escenarios del cosmódromo donde comenzamos nuestra aventura, aunque esta vez nos veremos las caras con los nuevos caídos modificados por SIVA.
Una vieja arma, con nuevos elementos
Según comenta el director de arte de Bungie, Shiek Wang, han querido hacer un híbrido intermedio entre el arma antigua, con sus pros y sus contras, añadiéndole nuevas ventajas que permitan a los jugadores salvar la configuración inicial del arma, que como muchos veteranos sabrán, en crisol este arma estaba muy «rota«.
Desde Bungie aseguran que el arma posee mas de 100 configuraciones diferentes, de manera que podemos disparar en modo automático, a ráfagas, con mayor o menor estabilidad, modificadar la tasa de disparo, el alcance, etc. Así pues, el nuevo Khvostov 7G-OX viene equipado con los siguientes perks (ventajas):
1ª Fila de ventajas: Miras
- Lente clásica: La mira clásica del arma original, con bonificación al alcance y la estabilidad.
- Lente moderna: Zoom y adquisición de blancos mejorado.
2ª Fila de ventajas: Modo de disparo
- Disparo automático
- Disparo semi-automático a ráfagas
- Disparo semi-automático de cadencia modificable
3ª Fila de ventajas: Opciones de manejo
- Martillo forjado: Mayor alcance y precisión
- Cañón estriado: Mejora el alcance; recarga más lenta
- Armazón reforzado: Mas estabilidad; cargador reducido.
4ª Fila de ventajas: Extras
- Cargador aumentado: capacidad del cargador aumentada
- Contrapeso: este arma tiene una gran estabilidad
- Telémetro: alcance aumentado al apuntar con la mira
5ª fila de ventajas: Tasa de disparo
- 450 RPM: Dispara 450 balas por minuto. Bonificación al alcance
- 900 RPM: Dispara 900 balas por minuto. Bonificación a la estabilidad.
6ª fila de ventajas: Ornamentos (skins de arma)
Nueva característica en Destiny mediante la cual podremos cambiar el aspecto de nuestra arma añadiéndole diferentes capas o skins.
La próxima actualización de GameInformer con nuevo contenido de Rise of Iron será el próxmo martes 8 de agosto. Hasta entonces guardianes
Curioso, hicieron algo parecido con el fusil de la desconocida. Aver que tal.
Keboniiiitoooo :"v
Me parece flipante el hecho de poder ponerlo en ráfagas
Otra arma mas para desbloquear en los planos de armas exóticas, borrarla y no verla mas nunca =/
Que pintaza tiene…. Con más de 100 configuraciones a más de uno le van a sobrar las demás armas principales…