Hola guardianes de nuevo por acá yo EricCISF trayéndoles noticias, esta vez encontramos una muy buena serie de ficción creada entorno a Destiny que tiene de todo, drama, acción comedia, y todo lo que hace buena una serie, y que mejor toca nuestro preciado juego, la hemos encontrado en la pagina PlanetDestiny.com pero debido a que solo se encuentra en inglés hemos querido darle una traducción y traérsela a todos ustedes, a mi me ha encantado.
Es una serie subida y creo que también creada por Chet Kirkham, una historia que incrementa todo lo que tiene que ver con todo el universo de este hermoso vídeojuego y me encantaría que le dieran una leída y una oportunidad, no se arrepentirán. Este que es el primer capitulo y si les gusta (espero leerlo en los comentarios) la traeré toda. Sin mas preámbulos, aquí les dejo el primer capitulo.
Era invierno en la última ciudad cuando perdí mis ojos, hacia frío, estaba nublado y era un día seco, la nieve que quedaba en las calles se había congelado la noche anterior cuando la temperatura bajó y nuestros vehículos apenas si lograban calentarse cuando finalmente llegamos a nuestro destino. He sido miembro del departamento de policía de la ultima ciudad desde hace cinco años, y miembro del equipo de respuesta armada los últimos tres, por lo que la idea de ir tumbando puertas mientras uso mi armadura ya no me parecía tan emocionante ni mucho menos cool, pero no puedo negar que la paga era muy buena. Con una esposa y un hijo de tres años en casa que mantener, cualquier ingreso era bien recibido.
Cuando aún era muy temprano y el sol empezaba a emitir su luz en las calles, recuerdo un fuerte viento que intensifico el frío; el viento descendió de las montañas envolviendo a la torre, y se paseo por las casi vacías calles de la ciudad. Sentado en la silla de pasajero del vehículo de la unidad de policía me preguntaba si los guardianes debían abrigarse contra el frió en la parte superior de la torre, o si sus habilidades sobrehumanas les permitían mantenerse calientes en este clima frío.
Mi sargento era quien conducía, Abu Zeram es un buen tipo y se había abstenido de tomar parte en cualquiera de las novatadas que sufríamos los recién ingresados, cosa que si tuve que soportar bastante de otros oficiales, el departamento de policía era un lugar extraño pero no mas extraño que la ultima ciudad, el único lugar con gran presencia humana conocida en cualquier parte del universo, quedamos tan solo cerca de veinte millones de humanos, sin contar a los insomnes que se encuentran en el arrecife (cosa que no hago, ya que desde mi punto de vista tampoco ellos se consideran como humanos). Dos de esos veinte millones restantes se encuentran en la ultima ciudad.
Dos millones de humanos es mas que suficiente para que peleen entre si, mientras la gente aun cometa robos, y se peleen los unos con los otros, se necesitará una fuerza de policía que evite que las cosas se salgan de control; Demonios!! incluso los guardianes luchan entre ellos. Los guardianes tampoco son humanos, incluso aunque en un inicio nacieran como humanos de algo estoy seguro y es que no lo son, son sin duda alguna algo mas.
El vehículo se detuvo en un callejón y el sargento Zeram se giro hacia mi. «Hemos llegado, Bird. No se olvide del casco«.
«Mi madre no crió ningún tonto, sargento» le conteste.
Abu pulsa el botón de la sirena y habla por el micrófono de la radio dos veces; esta era la señal al resto del equipo que se encontraba en la parte posterior del vehículo todo terreno en el que habíamos llegado y era el momento de desembarcar. Podía oír las puertas crujir cuando abrieron, estábamos cerca de la esquina del edificio de apartamentos que era nuestro objetivo, un informante nos había avisado del almacenamiento de armas por parte de una de las principales bandas criminales de la ciudad, puesto que era ilegal poseer un arma de fuego en la última ciudad y es una de las razones por la cual la población de la ciudad no es más grande.
Puedes identificar a un refugiado que logró sobrevivir a los diversos peligros de la tierra post-colapso, la mayoría de ellos por su propio ingenio y uso liberal de armas de fuego, aunque ya no pueden tener en su poder esas preciosas herramientas de auto defensa. Incluso a la policía no se le permite portar armas de fuego a excepción de la ART, y solo para operaciones que han sido autorizadas por una orden judicial y por razones muy especificas, aunque mayormente para todos estos refugiados la respuesta es dar la espalda a la ciudad y tratar de hacer sus vidas en una de las comunidades que empiezan a nacer alrededor de la ciudad.
Mis padres eran refugiados por lo que nací muy cerca de la ciudad, de hecho, a tan solo un día de viaje a pie. Tengo recuerdos muy claros de mi padre tocando con la mano su cadera donde debería estar su pistola pero frunciendo el ceño debido a su ausencia, él nunca dijo nada acerca de perder su arma, pero ahora que yo mismo soy un padre de familia solo puedo imaginar cuán indefenso se debió de haber sentido al tener que renunciar al arma que una vez usó para defenderme a mi y a mi madre en nuestro viaje a través de la mitad del continente.
El equipo se reunió en un círculo alrededor de la parte posterior del vehículo todo-terreno y el sargento Zeram dio un discurso pre-operativo rápido, pues ya todos conocíamos nuestras órdenes y posiciones pero Abu nos lo repitió para que todos quedáramos claros, cualquier error en una operación que involucra armas puede ser mortal, ya sea a través de fuego amigo o enemigo. Mi trabajo consistía en ser el primero en atravesar la puerta- «el hombre objetivo«; cargaba con un rifle que podía disparar en ráfagas o también en modo automático dependiendo de la configuración, dado que la gente que estábamos a punto de sorprender eran extremadamente peligrosos, nosotros debíamos ser peligrosos también.
Cada equipo que constaba de diez personas bien equipadas y armadas. Las armas que teníamos eran ciertamente de gran potencia y funcionaban bien, pero no eran nada en comparación a las armas que se les ve cargando a los guardianes. Una vez que estuve en la torre vi a una guardiana de aproximadamente 1.70 metros, posiblemente una cazadora, cargando a su espalda un Lanzacohetes!!. Apenas si podía creer que yo tuviera la fuerza para levantar una cosa de esas, mucho mas me costaba imaginar que pudiera correr y dispararla en un combate.
Cuando el sargento estaba convencido que todo el mundo sabía sus funciones y estaba listo para hacer la entrada, nos llevó a la esquina en la parte trasera del edificio. Habíamos explorado por delante y se determinó que había una entrada en la parte trasera del edificio a través de la cual accederíamos a una escalera que nos llevaría hasta el cuarto piso y al apartamento al cual nos dirigíamos. Dos agentes estarían en la planta baja para vigilar el ascensor y otros dos agentes en los pisos segundo y tercero con vista a los elevadores. Nuestra información indicaba que solo había dos personas en el apartamento así que esperábamos que con seis agentes bastara.
Llegó el amanecer, era hora de empezar. Desde el momento en que bajamos del vehículo hasta que me encontré en cuclillas frente al apartamento 415 no habían pasado más de siete minutos. Gregor Amberson portaba la escopeta, su trabajo consistía en derrumbar las bisagras de la puerta para que pudiéramos hacer la entrada. Mi trabajo consistía en ser el primero entrar por la puerta e identificar la ubicación de los objetivos mientras aun se encontraban recuperándose por el efecto de la granada.
Gregor fue rápido y casi quirúrgico con sus disparos que salieron uno detrás de otro, nadie en el pasillo habría sido capaz de escuchar sus radios debido a los disparos y los proyectiles explosivos que caían rompiendo las bisagras. Ahora lo se, pero me tomó mucho tiempo dejar de culpar a mis compañeros agentes por dejarme cruzar por esa puerta.
El sargento Zeram arrojo una granada cegadora en el momento en que la puerta cayó estrepitosamente al suelo y cuando se aseguró que todos nosotros estábamos fuera del camino, la granada entro y yo la seguí; aun estoy orgulloso de mi actuar ese día. He entrenado muy duro para este trabajo y lo hice bien, sin embargo lo que no sabía era que sólo uno de los dos cabrones en el apartamento había sido sorprendido por la granada. Al otro lado de la puerta me esperaba un enemigo armado con un Rifle de fusión!!. Esas son armas de guerra, diseñadas para la guerra y se usan para combatir y matar a los enemigos mas terriblemente poderosos de toda la humanidad. La vanguardia es extremadamente cuidadosa con el control que reciben esas cosas, o por lo menos se supone que así debía ser.
Un tiempo después, cuando me encontraba en el hospital descubrí que no era un rifle de fusión ordinario, era algo que llamado Telesto, el cual dispara un tiro de escopeta como rayo de energía coherente a un par de cientos de kilómetros por hora en lo que apuntas; acto seguido los proyectiles se dispersan durante un periodo de mas de un segundo hasta que explotan. Eso significa que usted ni siquiera necesita apuntarle a la persona que esta tratando de matar, ni siquiera tiene que ser capaz de verlos, solo hay que saber donde van a estar alrededor de un segundo después.
El tipo que me disparó, Kelly Pent, también conocido como Zero supuso bastante bien donde yo estaría. La investigación determinó posteriormente que se había escondido detrás de un mostrador en la cocina, pues desde la puerta de la cocina se veía directamente la sala de estar donde se encontraba el otro tipo, Malcolm Dubard quién se encontraba en el suelo aturdido debido a la granada cegadora. Zero en realidad terminó matando a su amigo cuando hizo el disparo con el fusil de fusión apuntando a la sala donde la puerta principal había caído.
No habíamos entrenado especificamente para esto, pero si teníamos un protocolo para saber que hacer si algo totalmente extraño aparecía, y era sencillo «Correr Mucho Y Correr Lejos«. Mis reflejos siempre han sido buenos y son lo que probablemente salvaron mi vida ese día. Me las arreglé para detener todo mi impulso hacia adelante y empece a correr hacia atrás en el espacio de menos de un segundo. Lo ultimo que recuerdo haber visto es un destello de color púrpura. Fue la última vez que vi algo.
Cuando me desperté en la cama del hospital estaba caliente, y mi espalda estaba hecha nudos, es divertido.. de alguna manera me di cuenta de mi espalda antes de notar el dolor en mi cara. Es curioso que me encuentre ahora ensando en ello ahora, tres años mas tarde, acostado en un piso diferente, con sangre brotando por mi espalda, mi ex esposa e hijo en primer plano en mi mente.
Si quieres saber más, te contaré como llegue aquí…
Guardianes que les ha parecido este primer capitulo?? estoy seguro que quedaron al igual que yo con ganas de más. Si es así por favor déjenlo en los comentarios, yo los leeré y de ser necesario responderé también las inquietudes.
Que buena historia
buena historia, te deja con ganas de mas
yo mismo he pensado en escribir una historia, pero no soy capaz de plasmar en papel las imagenes que veo tan claras en mi imaginacion, admiro mucha la iniciativa.
excelente gran historia publica mas!!!
pinta muy bien, yo diria que lo continues
Pues no está mal, estará interesante continuar leyendo la historia….