Activision y Bungie han confirmado hoy que millones de personas ya han jugado a su nueva franquicia, Destiny, durante la prueba de la Beta, recopilando así información fundamental para la preparación del lanzamiento. La Beta de Destiny contenía una muestra de las principales experiencias que se podrán disfrutar en la versión completa del juego. La Beta se inició primero para PlayStation 4 y PlayStation 3 el pasado 17 de julio, y finalizó la noche del pasado domingo, con una participación de más de 4.638.937 jugadores únicos.
Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing celebraba la cifra:
“Esta es, con mucha diferencia, la mayor Beta de la actual generación de videoconsolas y la Beta en consola más grande de la historia para una nueva IP de videojuegos. Presentar una Beta a esta escala es un logro increíble, por lo que estamos entusiasmados con esta espectacular respuesta. Pero la Beta es simplemente una muestra de lo que está por llegar. Estamos contando los días para la llegada del lanzamiento, que será el próximo 9 de Septiembre”
También celebraba la increíble acogida de la comunidad Pete Parsons, Director de Operaciones de Bungie:
“El número total de personas que han jugado a la Beta nos ha dejado totalmente impresionados. Hemos superado incluso nuestras propias expectativas y la respuesta ha sido extraordinaria. No podemos estar más agradecidos a la comunidad. La respuesta ha sido estupenda y en las próximas semanas vamos a trabajar duramente para asegurarnos de que Destiny esté a la altura de las expectativas en su lanzamiento”.
Ellos están contentos ¿Y la comunidad de Universo Destiny?
Un saludo desde Universo Destiny.
Buenos números para hablar de una Beta…