Bienvenidos, compañeros de fatigas. Sentaos un rato a tomar algo, dejad las armas y descansad un poco de vuestros viajes y batallas mientras os hablo de algunas cosas. O más bien de algunas personas.
Concretamente, de cinco personas, las cinco nuevas incorporaciones que recientemente se han unido a un servidor y, por extensión, a todo Universo Destiny con la intención de colaborar con nosotros con el fin de lograr nuestro objetivo. Cinco nuevos guardianes que se enfundan su equipo y a los que queremos dar la bienvenida un poco más «en voz alta» porque sé por experiencia que muchas veces se da por sentado que un contenido determinado lo publica un redactor concreto y, en adelante, os insto a que comprobéis quién escribe qué. Quizá os sorprenda. Recordad que a veces los árboles no nos dejan ver el bosque.
Sin más dilación paso a presentar a nuestros nuevos fichajes y el orden que seguiré es el de la caballerosidad y, por tanto, las damas primero. Así es, compañeros, se unen a nosotros dos guardianas de demostrado talento y cuyo entusiasmo y «savoir faire» convencen. Las señoritas Iris y Sandra nos honran con su presencia y sus ganas y seguro que darán mucho que hablar.
Anteriormente se nos unieron dos compañeros que creo que es de recibo presentar también oficialmente. Allende los mares o, como se dice más habitualmente, «al otro lado del charco» nos acompaña Eric, entusiasta del juego quien lleva con nosotros unas semanas junto a Vymax quien desde tierras ibéricas se ha unido a él en busca de quien les derrote en el Crisol.
Nuestro más reciente compañero es Roger, esbirro de confianza de nuestro compañero Wachysnein y de quien podemos esperar, cuanto menos, que nos sorprenda. Hasta aquí puedo leer.
Así que, si pensábais que en Universo Destiny nos estábamos amoldando a los tiempos que corren en el juego y su estasis, pensadlo de nuevo. Quizá el juego no esté en su mejor momento pero nosotros no paramos, no dejamos de buscar y remover hasta la última piedra, desenroscar la última tuerca y biopsiar hasta la última célula enemiga en busca de ese contenido nuevo o quizá simplemente obviado. Por eso, en estas horas bajas del juego, nosotros nos pertrechamos, nos fortalecemos y crecemos.
Por si acaso, recordad mirar a partir de ahora quién escribe qué. Sólo os digo que esperéis lo inesperado.
Hasta pronto guardianes y a los nuevos compañeros, bienvenidos y gracias por vuestra dedicación.
Debería.
Esto va a estar interesante 🙂
Espero que vayamos creciendo y mejorando poco a poco para llegar a ser tan buenos como tu 🙂
Gracias por todo su tiempo.
Bienvenidos a nuestra comunidad y gracias por dedicar tiempo a esta web para nosotros