A los buenos días, compañeros guardianes y sed de nuevo bienvenidos a este rinconcito donde lo excepcional llega, como cada viernes, de mano (o tentáculo) de nuestro traficante de confianza. Xûr ha vuelto de visita y de nuevo levanta pasiones entre los que esperan su llegada en busca de que nos traiga algo que nos alegre la existencia. ¿Lo habrá hecho esta vez? Vamos a echar un vistazo.
Esta vez encontraremos a Xûr en la zona junto al Orador, asomándose al balcón, no lo busquéis frente a la puerta negra. Allí se quedará como un nene bueno hasta las 10 de la mañana del domingo día 07/02/2016 (horario peninsular) y mientras tanto, podremos comprarle artículos de calidad excepcional, consumibles y hacer algún que otro trapicheo con las Motas… lo habitual.
Equipo Excepcional
- Puños de Inmolación: guantelete excepcional para Titán a cambio de 13 Monedas Extrañas.
- Máquinas de Baile Radiantes: botas excepcionales para Cazador también por 13 Monedas Extrañas.
- El Venado: casco excepcional para Hechicero por supuesto por 13 Monedas Extrañas.
- Régimen SUROS: fusil automático excepcional en su versión del Año 2 a cambio de 23 Monedas Extrañas.
- Engrama Tradicional para conseguir un arma especial excepcional del primer año a cambio de 31 Monedas Extrañas
Consumibles
- Bobina Esmeralda: mejora para el colibrí por 23 Monedas Extrañas.
- Motor de Sigilo: otra mejora de colibrí y también por 23 Monedas Extrañas.
- Recarga Sintética Pesada a cambio de 1 Moneda Extraña.
- Tres Monedas: consumible que aumenta la posibilidad de obtener un engrama excepcional al derrotar a un jefe (también se puede usar en el Crisol) a cambio de 7 Monedas Extrañas.
- Agujas de Vidrio: consumible que permite modificar algunas de las mejoras que nos ofrece el equipo excepcional a cambio de 3 Monedas Extrañas, 3 Motas de Luz y 1 Fragmento Excepcional
Intercambio de Materiales
- 1 Mota de Luz a cambio de 2 Monedas Extrañas
Y bueno, compañeros, ¿qué os ha parecido esta vez? Seguro que más de uno ya ha ido a comprar y se está pertrechando, y no os culpo porque en cuanto acabe de escribir estas líneas voy de cabeza a por un par de cositas que estaba buscando 😉 De todas formas, comentad qué os ha parecido la visita de esta semana, que sabéis que nos gusta saber lo que opináis.
Y recordad, guardianes, que no por mucho madrugar aparecen más engramas… o sí, a saber, no me hagáis mucho caso… o sí 😉
Un poco variado.
todo quedo claro, yo consumo una sola vez 3 monedas y mato al Ultra, mi duda era porque he visto que otros consumen 3 veces 3 monedas antes de matar al ultra.
saludos
Si a la primera pregunta. Si te guardas los engramas para cuando pongan cosas nuevas tienes probabilidades de que te toque algo nuevo.
Y el consumible llamado ¨tres monedas¨, se trata de consumir 1 vez (tres monedas) matar un ultra o hacer una partida de crisol y al acabar volver a usar otra(tres monedas) y así sucesivamente. Te ha quedado claro?? XD no se si lo he explicado muy bien.
Entonces quiere decir que con la aproxima actualización de primavera, al guardar engramas excepcionales nos dará la probabilidad de obtener armas y armaduras de nueva creación.?
Y sobre lo que comentas de tirarte 3 monedas, ¿Tienen que ser 3 monedas, porque según vídeo usan 1 sola cada 15 a 20 minutos
saludos
Buena idea, de guardar esos engramas….. Lástima que no exista mucho espacio en el depósito