Guía para el modo heroico de La Caída del Rey

Hola guardianes, como sabéis en el día de ayer (23/10/2015) todos pudimos acceder al modo heroico de la incursión La Caída del Rey, para enfrentarnos a Oryx con un nivel de Luz más alto.

Aquí os traigo los cambios que se han introducido en cada parte, os dejaré el enlace de las otras guías (modo normal) para que veáis las mecánicas, en caso de que no hayáis hecho aún la incursión. Repasemos primero algunos conceptos de esta incursión:

  • Luz recomendada es 310.
  • Recibiréis equipamiento Gradado al completar cada parte.
  • Si sois más de 311, os asegurareis equipamiento superior a 310, si no tenéis la posibilidad de conseguirlo pero no esta asegurado.
  • No hay armas principales con daño elemental.
  • Los cofres que hayáis abierto en el modo normal, no darán fragmentos en el modo heroico.

El equipamiento que podéis recibir llega hasta 320 de luz y es el siguiente:

Armaduras

Titan Cazador Hechicero
Corona de numen de la guerra (gradada) Mascara de vacío oscuro (gradada) Boca de Ur (gradada)
Puño de numen de la guerra (gradada) Agarres de vacío oscuro (gradada) Agarre de Eir (gradada)
Coraza de numen de la guerra (gradada) Quitón de vacío oscuro (gradada) Abismo de Yuul (gradada)
Botas de numen de la guerra (gradada) Hebras de vacío oscuro (gradada) Camino de Xol (gradada)

Armas

Nombre Tipo de arma
Angustia de Drystan (gradada) fusil automático
Castigo de Zaouli (gradada) cañón de mano
Aniquilación de Merain (gradada) fusil de pulsos
Ruina de Chelchis (gradada) fusil de explorador
Juicio de Midha (gradada) fusil de fusión
Silencio de A’arn (gradada) escopeta
Locura de Elulim (gradada) lanzacohetes
Última parada de Qullim (gradada) ametralladora
Resistencia de Yasmin (gradada) fusil de francotirador

Emblema y Shader

El ascendente

Plano ascendente

Enfrentamientos

La primera parte de la Corte de Oryx no ha sufrido cambios y el único cambio en Pórtico (saltos de las naves), es que no disponemos de plataforma para coger el checkpoint a mitad del camino.

Ahora vamos a ver que cambios se han introducido en cada enfrentamiento para este nuevo nivel de dificultad:

Basílica (totems)

No hay muchos cambios en este enfrentamiento. Simplemente tenéis que prestar atención mientras os quitáis el Poder de la Cantora de Muerte x10, ya que en el centro sale un Caballero amarillo de vez en cuando, este debe ser eliminado inmediatamente.

Guía Basílica

Sacerdote de guerra

Este enemigo consigue nuevos poderes, dependiendo del pilar que destruya primero, a través del Óculo:

  • Cuando destruye el pilar del medio, se le otorga el ataque de los Hobgoblins poseídos, una especie de 3 bolas eléctricas que persiguen.
  • Cuando destruye el pilar de la izquierda, dispara los rayos de los Centuriones cabal poseídos.
  • Cuando destruye el pilar de la derecha, nos envía las cúpulas negras cegadoras de los Capitanes caídos poseídos.

Os recomendamos usar 2 cúpulas: una de armas de luz y una de bendición de luz a partir de la segunda fase, ya que el Sacerdote hace bastante daño con sus ataques. Lo ideal es eliminarle en 2 rondas antes de que salgan los poseídos. Es clave que los 6 integrantes de la escuadra permanezcan vivos, vigilar bien el tiempo de la cúpula roja.

Empezad por el pilar de la derecha, ya que es el ataque más débil y donde más daño le podéis hacer. De esta manera podréis rematarlo en el centro para la segunda ronda.

Guía Sacerdote

Golgoroth

A las personas que se hacen cargo del veneno, Golgoroth los enviará más bolas durante el tiempo que dura y los poseídos aparecerán antes de lo normal.

Las personas que se encuentran abajo tendrán que estar atentas de un »buffo» que se le coloca a alguno de ellos, llamado Luz inestable, el cual hace que si estamos cerca de nuestros aliados mueran, una vez se ha acabado el contador.

La persona que porta este buffo debe alejarse del resto de aliados para evitar muertes innecesarias.

Os recomendamos hacer una bola por ronda, es decir 5 personas abajo haciendo el daño máximo posible a Golgoroth y una persona arriba controlando el veneno. Una vez acabamos el tiempo, debemos subir, limpiar a los enemigos y repetir la misma acción anterior.

Especial cuidado a la ronda en la que aparecen los poseídos. Cúpulas de armas y bendición, Flecha del cazador y francotiradores son, una vez más, claves para este enfrentamiento.

Guía Golgoroth

Hijas de Oryx

El contador de tiempo comenzara directamente en la segunda ronda, por lo que debéis estar preparados para volver a vuestros puestos lo más rápido posible.

Os recomendamos hacerlo en 3 rondas y moveros hacia el centro antes de que acabe el contador, para cuando se pase el efecto cegador (pantalla blanca), todos esteis a buena distancia para comenzar la siguiente ronda. Es clave la comunicación y coordinación. Asignad bien los puestos a cada miembro de la escuadra.

Podéis hacerlo en dos rondas si lo hacéis desde el pedestal que esta debajo de las plataformas de las magas, es decir, cuando se coja la cúpula poneros en el pedestal contrario a la maga, de esta manera la eliminareis antes y ya estaréis colocados en el centro para comenzar la siguiente ronda.

Guía Hijas de Oryx

Oryx

Aparecen 4 Caballeros (1 por cada ogro) que intentaran activar las bombas antes de tiempo, deben de ser eliminados inmediatamente. Estos ogros aparecen al lado opuesto de cada ogro, una vez estén muertos los ogros.

Las plataformas están un poco más alejadas, lo que las hace más difíciles de alcanzar. El Eco de Oryx aparecerá cuando Oryx este al 50% de su vida, por lo que seremos teletransportados.

Os recomendamos que para este enfrentamiento tengáis una luz mayor a 310, aunque se puede completar perfectamente con una luz menor, pero el sufrimiento será menor. La persona encargada de la reliquia y la persona que ayuda con los ogros, deben encargarse de eliminar a los ojos de acólitos y enemigos en general durante la fase de activación de bombas. Evitad las muertes innecesarias, administrad bien la munición pesada.

Podéis dejar a los ogros vivos (dejándolos con un cuarto de vida), noquear a Oryx y después matar a los Ogros, bajar activar las bombas y volver a la cúpula central. De esta manera os evitáis que salgan los Caballeros. Debéis coger 3 plataformas y dos miembros (titanes preferiblemente) en las plataformas de las magas en la posición contraria a Oryx.

Guía Oryx


¿Que os ha parecido este modo heroico?¿Ha cumplido las expectativas?

Queremos que nos dejéis vuestras impresiones sobre este nuevo nivel de dificultad en los comentarios. Personalmente pienso que ha dejado mucho que desear. Esperaba más cambios para este modo, pero supongo que es lo que tendremos por ahora. Se especulaba que habría 3 niveles de dificultad, si fuera así, espero que el próximo nivel, de verdad nos someta a nuevos cambios más complejos.

¡Hasta la próxima guardianes!

 

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AlejandroSparza

Muy buena guía.

juanra86

@Skorpionfly hay un apartado para buscar gente en PS4 esta más abajo en el foro tal como te muestro en la imagen.\""

Skorpionfly

Ola chicos y chicas necesito gente para raid hard ya lo ej pasado pero era de ps3 y me ej pasado a ps4 y estoy escaso de gente mi nick Skorpionfly gracias un saludo ayudo a todo el mundo con lo que sea

Skorpionfly

Formamos una raid unos compañeros y yo dispuestos a luchar a muerte contra Oryx y nos encontramos sin mayores dificultades frente a un todopoderoso Oryx que plagaba la zona de poseídos que nos impidió finalizarla. También es cierto que con un poco más de luz habría caído.

En cualquier caso, esperaba un poco más. Puede que error fuera el esperar demasiado.

Por cierto, hay un hecho que quería compartir. Todos habíamos completado la raid en modo normal, así que los cofres no daban recompensa. Hasta aquí perfecto pero, puesto que tras derrotar las magas aparece un cofre… No nos dio nada!.
Bueno, miento, a uno de la escuadra si que se le dio recompensa. ¿Puede ser que el miembro del grupo que hace mayor cantidad de daño reciba recompensa adicional?

Oris esta RIP en modo difícil.
Tras seis horas salió.
Nos pareció asequible siempre que el equipo esté muy coordinado.
Me gusta este tipo de retos.
Si que me pareció escasas las recompensas en modo difícil.
Animo guardianes se puede.

Mario Moreira

¿El modo heroico es el más complicado?

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