Esta semana, en el Bungie Weekly Update, Bungie hemos coronado a Oryx como El Rey de los Poseídos.
Tus primeros pasos por El Acorazado marcan el principio de un largo camino para nosotros – tanto programadores como la para la comunidad. Todo el año hemos estado soñando con lo que podría ser Destiny en su segundo año. Todo el verano, hemos estado pensando en esas primeras oleadas de guardianes que asaltarían la fortaleza de Oryx. En las semanas finales, hicimos todo lo posible por contaros la gran aventura que ibais a experimentar.
Y acaba de comenzar.
Ahora, estamos escuchando. Esa siempre fue la mejor parte – cuando nos tocaba callarnos y pasaros el micrófono a vosotros. Ahora podemos escuchar vuestras vivencias en Destiny. Unas tratan sobre las batallas que habéis librado o los logros que habéis conseguido. Otras tratan de los muchos obstáculos que se han interpuesto en vuestro camino. Sea cual sea la historia, somos todo oídos. Este es el momento donde hemos aprendido de verdad, que nuestra autentica devoción en Bungie es estar trabajando en un juego como Destiny.
Esperamos que esteis disfrutando de esta nueva aventura. Nosotros os acompaños justo a vuestro lado, descubriendo esa fortaleza cargada de recompensas y subiendo de nivel esas nuevas subclases.
Bienvenidos al Año 2.
De Dioses y Reyes.
Enfrentarnos a Oryx nunca fue el final..
Ha llegado el momento de nuevo de poner a prueba a la comunidad de Destiny. Los equipos están listos, preparados para explorar lo desconocido, formando escuadras que no se rendirán ante ningún reto. Para muchos guardianes, la actividad »top» del juego esta más cerca que nunca.
Están a punto de nacer los héroes. Hemos visto a guardianes atravesar en los abismos de la oscuridad y retornar de ella como leyendas. Es algo que nos encanta experimentar. Es el momento de ver quien de vosotros lo consigue primero.
La Caída del Rey comienza mañana a las 10 AM Pacifico (19:00 hora peninsular). La cuenta atrás ha comenzado.
De Posibilidades y Riquezas.
Otro de los acontecimientos más esperados, por detrás de la raid, es la llegada de nuestro vendedor más escurridizo de materiales excepcionales. Es el Agente de los Nueve. Vosotros le conocéis por el nombre de Xur. El Año 2 de Destiny no sería lo mismo sin él. Aún así, como muchas cosas en este nuevo año, ese bastardo con cara de serpiente cambiará su forma de comportamiento.
Xur tiene nuevo inventario. ¿Curiosidad por ver lo que tiene? El Director Senior de diseño, Tyson Green, está aquí para contarnos más sobre él individuo que llega de noche para llevarse nuestras monedas extrañas.
- Tyson: En el Año 1, Xur era un punto de recompensas para la comunidad, una carrera por obtener o maldecir los objetos que traía. En el Año 2, el inventario de Xûr se ha cambiado de forma en que elija vender un Arma específica o un Engrama excepcional cada semana. Este cambio se debe fundamentalmente a nuestro deseo de dar a los jugadores vías más directas de obtener objetos a través de experiencias jugables o completar aventuras y evitar así la repetición en su inventario.
- Xûr también venderá un consumible llamado los Tres monedas, el cual concede la posibilidad de que cuando derrotas a uno de los jefes finales obtengas un Engrama excepcional, incluyendo engramas de armas. Estos consumibles tienen un efecto acumulativo, por lo que si en el primero que uses no te cae un engrama excepcional, el próximo consumible tiene más posibilidades de que recibas tu ansiado premio.
- Por último, Xûr también traerá un Engrama tradicional. Estos engramas contienen objetos excepcionales de Año 1 (con atributos de Año 1) para los jugadores que quieran acabar sus colecciones. Estos engramas están encaminados a dar a los jugadores los objetos excepcionales que los faltan en sus colecciones excepcionales.
Xûr ha dicho muchas veces, que su voluntad no es suya.
El tiempo de respuesta es clave.
El foro de ayuda de Bungie es el mejor sitio para recibir ayuda rápidamente sobre tus dudas o problemas a la hora de jugar a Destiny. Allí encontrareis a un equipo de especialistas respaldados por miembros de la comunidad para ayudaros en todo lo posible.
DPS: con el lanzamiento de El Rey de los Poseídos en todas las regiones, Destiny Player Support se encarga de informaros de problemas que se hayan encontrado y solucionado, os dejamos algunos aqui:
- Se ha resuelto un problema donde los jugadores de Xbox 360 los aparecía un código de error 80070057 al instalar Destiny: El Rey de los Poseídos.
- Algunos jugadores han experimentado un error donde sus Momentos de triunfo no mostraban bien el número de cofres dorados que habian encontrado. Estamos investigandolo y estamos cerca de resolver el problema.
- Acceso al pack SUROS
- Acceso a las recompensas VIP
Estamos decidios a resolver todos los problemas que podáis tener guardianes. Siempre que tengáis alguna duda no dudéis en preguntar en nuestro foro de ayuda al jugador.
El Sol saldrá.
Recuerdas eso que dijimos de disfrutar la oportunidad de escucharos? También nos gusta mirar. Aquí esta el tipo que quiere haceros famosos.
Cozmo: Bienvenidos a el primer Vídeo de la Semana del Año 2. Ya nos encontramos inmersos en la exploración de TTK pero son muchos los vídeos que nos aparecen en nuestra bandeja de creaciones de la comunidad. Si ves tu creación aparecer como ganador o mención honorable, recibirás un emblema especial para diferenciarte del resto. La semana que viene la dedicaremos al Vacío, esta semana quedémonos con el Sol.
Mención honorable: Fiesta de Quiebrasoles.
Mención honorable: Caos del Quiebrasol.
Buena suerte con la nueva raid guardianes! Nosotros estaremos atentos para dar el título al primero que lo consiga.
buen articulo
entonces el Pack Suros viene sin arma??? solo shader y empblema?
de momento desconozco la respuesta exacta. Hay rumores de que el nivel fácil rondará entre 260 y 290 de luz y que enesta ocasión contara con tres tipos de dificultad, subiendo en uno los niveles respecto a las anteriores incursiones. Hoy mismo dentro 3 horas y 17 minutos (desde que escribo este mensaje)saldremos de dudas.
Buenas de nuevo palpatine, el motivo por el cual bajas 6 puntos es porque la defensa de tu artefacto es menor que la que tuvieses anteriormente equipada, recuerda que lo importante no es el nivel del artefacto, si no la defensa que posea.
Creo que el juego hace la media de valor de luz entre todas las armas, armaduras y artefactos que tengas, si añades uno de valor más bajo, desciende (aunque antes no tuvieras nada en "artefactos").